Salamanca Blues & Soul Festival

El próximo 1 de diciembre de 2017 la Ciudad del Tormes celebrará el Salamanca Blues & Soul Festival. Un gran espectáculo con la participación de tres bandas: “The Soul Jacket“, “Passajeros” y “How are blues“. Programado por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, este Festival tendrá lugar en la Sala B del CAEM a las 21:00 horas. Las entradas tienen un precio de 10 euros.

“The Soul Jacket”

Banda gallega inspirada en el Rock & Roll británico y americano de principios de los 70, que dio sus primeros pasos en julio de 2004. Actualmente, la agrupación está formada por Jorge Mizer y Guillermo Gagliardi con las guitarras, Jann Zerega al bajo Fender, Xabier Vieitez a las teclas, el batería Mauro Comesaña, y la voz principal de Toño López. Obtén más información acerca de “The Soul Jacket” a través del siguiente enlace.

“Passajeros”

Agrupación de rock y blues con letras en castellano y procedente de Valencia, que comenzó su andadura en el año 2005. Compuesta por Víctor (guitarra y voz), Iman (batería) y Luisbo (bajo), esta banda posee un estilo propio, una música negra marcada con tintes psicodélicos. Podéis encontrar más detalles acerca de “Passajeros” a través de su página de facebook.

“How are blues”

How are blues” es una banda salmantina surgida en el año 2005, que recupera los temas de R & B, actualizando el sonido de artistas como Rory Gallagher, Stevie Ray Vaughan, Freddy King o Robben Ford. Actualmente la agrupación está compuesta por Diego Ramos a los teclados, Daniel del Amo al bajo, Raúl Sutil a la batería, Dave Dagomsa, Ernesto Llanos a las guitarras y el vocalista Javier Sánchez.

Más información acerca del Salamanca Blues & Soul Festival en la página web de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con