Salamanca Blues & Soul Festival

El próximo 1 de diciembre de 2017 la Ciudad del Tormes celebrará el Salamanca Blues & Soul Festival. Un gran espectáculo con la participación de tres bandas: “The Soul Jacket“, “Passajeros” y “How are blues“. Programado por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, este Festival tendrá lugar en la Sala B del CAEM a las 21:00 horas. Las entradas tienen un precio de 10 euros.

“The Soul Jacket”

Banda gallega inspirada en el Rock & Roll británico y americano de principios de los 70, que dio sus primeros pasos en julio de 2004. Actualmente, la agrupación está formada por Jorge Mizer y Guillermo Gagliardi con las guitarras, Jann Zerega al bajo Fender, Xabier Vieitez a las teclas, el batería Mauro Comesaña, y la voz principal de Toño López. Obtén más información acerca de “The Soul Jacket” a través del siguiente enlace.

“Passajeros”

Agrupación de rock y blues con letras en castellano y procedente de Valencia, que comenzó su andadura en el año 2005. Compuesta por Víctor (guitarra y voz), Iman (batería) y Luisbo (bajo), esta banda posee un estilo propio, una música negra marcada con tintes psicodélicos. Podéis encontrar más detalles acerca de “Passajeros” a través de su página de facebook.

“How are blues”

How are blues” es una banda salmantina surgida en el año 2005, que recupera los temas de R & B, actualizando el sonido de artistas como Rory Gallagher, Stevie Ray Vaughan, Freddy King o Robben Ford. Actualmente la agrupación está compuesta por Diego Ramos a los teclados, Daniel del Amo al bajo, Raúl Sutil a la batería, Dave Dagomsa, Ernesto Llanos a las guitarras y el vocalista Javier Sánchez.

Más información acerca del Salamanca Blues & Soul Festival en la página web de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.

Compartir:

Últimas entradas:

Bodas Premium

Conoce nuestros paquetes de Bodas Premium todo incluido a un precio increíble.

Club Helmántico

Conoce las ventajas del Club Helmántico. Aprovecha nuestro descuento especial.

Te puede interesar:

Bodas Premium

Conoce nuestros paquetes de Bodas Premium todo incluido a un precio increíble.

Club Helmántico

Conoce las ventajas del Club Helmántico. Aprovecha nuestro descuento especial.

¡Eleva tu experiencia con nuestro Club Helmantico!

Haz tu primera reserva convirtiéndote en miembro del club (Bronce):
Consigue 7% de descuento
Realiza tu tercera reserva como miembro del club (Plata):
Consigue 10% de descuento
Realiza tu quinta reserva como miembro del club (Oro):
Consigue 15% de descuento
4.7/5
31 reseñas

4.7

31 reseñas

¿Quieres dejar tu opinión de tu estancia en el Hotel Helmántico?

Deja tu valoración:
Email(Obligatorio)