Próximas citas teatrales de septiembre en Salamanca

El mes de septiembre llegará a Salamanca con tres nuevas obras teatrales que tendrán lugar en el Teatro Liceo y en el Centro de Artes Escénicas y de la Música (CAEM) y que quedarán enmarcadas dentro de las propuestas programadas en las Ferias y Fiestas de la ciudad para este año 2015.  

«El Mago de Oz» en el Teatro Liceo

Basada en la novela infantil de Lyman Frank Baum, la historia del Mago de Oz vuelve a los escenarios de Salamanca en forma de musical con varias citas que tendrán lugar en el Teatro Liceo entre los días 7 y 8 de septiembre. Un espectáculo de MundiArtistas con la dirección de  Javier de Pascual y las actuaciones de Andrea Rodríguez, Javier Sotorres, Zalo Calero, Antonio Garde, Ana del Arco y José Linaje, que nos traerán de nuevo esta historia clásica contada como nunca.

Pases de la obra y precio de las entradas

El precio de las entradas es de 9, 12 y 15 euros y los cuatro pases que se harán de la obra tendrán lugar a las 17:30 y a las 20:00 horas de los días 7 y 8 de septiembre.

«The Gagfather», de  Yllana Teatro

También en el Teatro Liceo, el día 12 de septiembre a las 21:00 horas la compañía Yllana Teatro representará su obra «The Gagfather«, una divertida comedia dirigida por David Ottone que se presenta como homenaje al cine negro y a las películas de gángsters. Esta puesta en escena, con las interpretaciones de Fidel Fernández, Luis Cao, Juan Fran Dorado y Jony Elías, nos conducirá con gestos y sin necesidad de palabras hasta los bajos fondos de una ciudad aterrorizada por la presencia de una banda de mafiosos con perturbadores rostros de payaso. Un espectáculo rebosante de ingenio y humor negro que no te puedes perder.  

Yllania Teatro

Yllana es una compañía de teatro que surgió en el año 1991 y que se dedicó en un principio al humor gestual, aunque hoy día sus actividades se han diversificado. En sus 24 años de trayectoria profesional la compañía ha sido galardonada en diversas ocasiones y ha producido 24 obras que han sido representadas en más de 2.000 ocasiones en 44 países diferentes.

Precio y venta de entradas

El precio de las entradas es igualmente de 9, 12 y 15 euros y pueden adquirirse en la Taquilla del Teatro Liceo, en la página web www.entradas.com o a través el número de teléfono 902 488 488.

«The Hole» En el CAEM de Salamanca

Como resultado de la colaboración de Letsgo, Yllana y Paco León el espectáculo «The Hole» llegará al Centro de Artes Escénicas y de la Música de Salamanca (CAEM), donde será representado entre los días 7 y 13 de septiembre. Este show para mayores de 18 años que combina burlesque, circo, cabaret, teatro, música y humor ha cumplido ya tres años desde su comienzo y ha sido presenciado por más de 500.000 espectadores. Un espectáculo provocador con artistas nacionales e internacionales y presentado por un Maestro de Ceremonias que durante estos años ha sido representado por Paco León, Alex O’Dogherty, Ángel Ruiz, Edu Soto, Eduardo Casanova, Álex Forriols y Anabel Alonso, ocupando actualmente este papel La Terremoto de Alcorcón y Quequé.

Pases del show y precio de las entradas

Son 9 las veces que este show será puesto en escena en el CAEM de Salamanca entre los días 7 y 13 de septiembre. Las entradas tienen un precio que va de 29 a 42 euros y pueden adquirirse a través de este enlace que conduce hasta la página web del espectáculo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con