Próximas citas musicales en Salamanca

Salamanca, Ciudad de Cultura por excelencia, ofrece una amplia programación de actividades culturales durante todo el año. En esta ocasión, desde Hotel Helmántico os mostramos las citas musicales que tendrán lugar en Salamanca durante las próximas semanas.

Raquel Camarinha y Yoan Héreau: soprano y piano

El Teatro Liceo de Salamanca acoge el próximo 9 de febrero a las 20:00 horas, el concierto a cargo del dúo compuesto por la soprano portuguesa Raquel Camarinha y el pianista Yoan Héreau. Las entradas tienen un precio de 12, 16, 18 y 20 euros.

Farben + Mr. Ce

El 13 de febrero a las 22:00 horas, en la Sala B del CAEM podremos asistir al concierto doble que ofrece el grupo de rock experimental Farben, junto a César Valladares, conocido como Mr. Ce. Las entradas tienen un precio de 5 euros.

Lords of Black

Lords of Black, es la nueva banda integrada por el cantante Ronnie Romero, el guitarrista Tony Hernando, el bajista Víctor Durán y el batería Andy C. y. El grupo, considerado como uno de los mejores de nueva creación de los últimos años, llegarán a la Sala B del CAEM de Salamanca el próximo 20 de febrero. Las entradas tienen un precio de 13 euros.

Cuarteto Signum en el Teatro Liceo de Salamanca

El joven Cuarteto alemán Signum, ganador del «International Musica Award» de 2014 como mejor grabación de música de cámara ofrecerá un concierto en el Teatro Liceo de Salamanca el 23 de febrero dentro del III Ciclo de Música de Cámara y Solistas. Las entradas tienen un precio de 12, 16, 18 y 20 euros.

Eterno Camarón en Salamanca

“Eterno Camarón” es el primero de los conciertos organizados dentro del Ciclo MasFlamenco organizado por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes. Se trata de un espectacular recorrido por el legado de Camarón de la Isla con la voz de Pedro “El Granaíno” y que cuenta con la colaboración de los hijos de Camarón, Luis Monje y Gema Monje. Las entradas para el concierto, que tendrá lugar en el CAEM (Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca) el 28 de febrero de 2015, tienen un precio de 20, 23 y 25 euros.

La ópera “Nabucco”, de Verdi llega a Salamanca

El 7 de marzo de 2015 podremos disfrutar en el CAEM de Salamanca de la famosa ópera “Nabucco” de Giuseppe Verdi, interpretada por la Compañía de Ópera Internacional Concerlírica y basada en el Antiguo Testamento y la obra Nabuchodonosor. Las entradas tienen un precio de 30 y 35 euros.

Quinteto Ethos en el Liceo de Salamanca

El Quinteto de viento Ethos es una joven agrupación musical que está destacando en el panorama nacional. Su repertorio incluye no sólo obras clásicas, sino que incorpora música actual y nuevas tendencias. En esta ocasión, ofrecerán un concierto en el Teatro Liceo de Salamanca el 9 de marzo de 2015 e interpretarán obras de Tomasi, Medagglia, Ibert, Reicha y Hindemith. Las entradas tienen un precio de 12, 16, 18 y 20 euros.

Jazz Station en la Sala B del CAEM (Salamanca)

Los salmantinos Jazz Station ofrecerán un concierto en la Sala B del CAEM el próximo 13 de marzo. Una docena de músicos que nos hará vibrar con el mejor sonido de jazz. Las entradas tienen un precio de 5 euros.

José Mercé. “Íntimo y flamenco” en Salamanca

En el mes de marzo y dentro del Ciclo MasFlamenco, podremos asistir al concierto del cantaor flamenco de referencia, José Mercé. Un espectáculo titulado “Íntimo y flamenco” que llegará al CAEM de Salamanca el 22 de marzo y donde Mercé hará un recorrido por los grandes éxitos de su carrera. Las entradas ya están a la venta y tienen un precio de 20, 23 y 25 euros.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con