“Pinturas Leídas”, de Alejandro Mesonero, en La Salina de Salamanca

La Sala de Exposiciones de La Salina, en Salamanca, acoge la exposición pictórica de Alejandro MesoneroPinturas Leídas“. La muestra permanecerá abierta al público hasta el próximo 11 de noviembre y la entrada es gratuita.

“Pinturas Leídas” nueva propuesta pictórica en La Salina

La Salina ofrece una nueva muestra con más de 40 pinturas, obra del artista peñarandino Alejandro Mesonero. En palabras de Julián Barrera, Diputado de Cultura, “La obra de Alejandro Mesonero nos invita al hermoso viaje entre la ilustración, la memoria, la nostalgia como se ha dicho de ella en algún momento y, desde luego, a contemplar la belleza en pequeñas secuencias que nos parecerán incluso cinematográ?cas”.

Alejandro Mesonero, artista de la muestra

Alejandro Mesonero es un artista procedente de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), nacido en el año 1950, que inició su carrera profesional en el mundo del dibujo y de la pintura a principios de los 70, trasladándose a Madrid en esta época. El autor tiene por norma no participar en premios ni concursos, pero a lo largo de su trayectoria ha realizado numerosas exposiciones y su obra está representada en diversas colecciones públicas y museos. Este es el caso del Museo Episcopal de Salamanca o el Museo de Arte Contemporáneo Ángel Miguel de Arce (Burgos), entre otros. Actualmente, Alejando Mesonero sigue residiendo en Madrid y compagina el diseño gráfico con la pintura. Más información acerca de este artista a través de su página web.

Horario de visitas a la exposición

La muestra permanece abierta de martes a domingo de 11:30 a 13:30 horas en las mañanas y de 18:00 a 21:00 horas por las tardes. Los días festivos también puede ser visitada de 11:30 a 13:30 horas. Los lunes cierra. Más detalles acerca de esta nueva exposición a través del siguiente enlace.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con