Obras de teatro en la Ciudad del Tormes

El mes de octubre presenta una nueva programación de obras de teatro en la Ciudad del Tormes. A continuación os ofrecemos un repaso por las representaciones más destacadas.

“Ludo Circus Show” – Domingo, 7 de octubre, a las 18:30 horas. Teatro Liceo

Ludo Circus Show es una puesta en escena de artes circenses, que aúna equilibrios, acrobacias y malabares. “Siete personajes nos recuerdan que el juego es inherente al ser
humano, aunque a veces nos olvidamos de jugar. Estos artistas compiten, inventan, se empujan, fantasean, se divierten y se aburren, con el circo como lenguaje conductor”. Un espectáculo Premio Feten 2018, recomendado por la Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de Titularidad. El precio de la entrada es de 9 euros. Más información acerca de Ludo Circus Show en su página web.

“Nómadas”. Cía. Teatro – Domingo, 7 de octubre, a las 12:30 horas. Santo Domingo de la Cruz

Representación recomendada para niñas y niños a partir de dos años que cuenta la historia de dos mujeres nómadas. Una obra que se sirve del juego, la manipulación y la experimentación, para convertir la escena en un lugar donde la Arquitectura, la Geometría y las Matemáticas surgen de forma natural. La entrada es libre hasta completar el aforo.

“Poramor Alarte.  5 personajes en busca de actor”. Cía. Miguelón Puro Teatro – Jueves, 11 de octubre, a las 21:00 horas. Teatro Liceo

Miguel Martin, más conocido como Miguelón, recupera este gran montaje con motivo de sus 30 años en los escenario. En él, 5 personajes: El Arcángel San Miguel, El Tonto de las bolitas, El Obispo de Mozárbez, El Presidente de la Tercera Edad e Islero, el toro que mató a Manolete. Una divertida obra cómica caracterizada por su humor absurdo.  Entradas a 9, 12 y 15 euros.

“Todas las mujeres” –  Sábado, 20 de octubre, a las 21:00 horas. Teatro Liceo

Todas Las mujeres” nos cuenta la historia de Nacho, un veterinario que ha de enfrentarse a todas las mujeres que han marcado su vida: su madre, su ex-novia, su amante, su psicóloga y su cuñada. Una obra dirigida por Daniel Veronese, adaptación  de la película del 2013, que obtuvo el Premio Goya al Mejor Guión Adaptado. La representación cuenta con las actuaciones de Fele Martínez, Lola Casamayor, Lucía Barrado, Nuria González, Mónica Regueiro y Cristina Plazas. Precio de entradas a 15, 20 y 25 euros.

“A la luna”. Cía. Voilà Producciones  – Domingo, 21 de octubre, a  las 18:00 horas. Teatro Liceo

Voilà Producciones nos presenta una mágica historia llena de ternura, que aúna teatro y cine de animación. La puesta en escena nos traslada a los años 60; el mundo se encuentra inmerso en la carrera espacial y una niña vive fascinada con las historias que le cuenta su abuelo. Tras la desaparición de éste, la niña decide embarcarse en la misión de salvar el destino de la luna, con ayuda de una bandada de gansos. La entrada a la obra tiene un precio de tan sólo 6 euros.

“Todas las noches de un día”.  Pentación Espectáculos – Viernes, 26 de octubre, a las 21:00 horas. Teatro Liceo

Finalmente, Pentación Espectáculos nos ofrecerá “Todas las noches de un día“, una historia de amor con el texto de Alberto Conejero y la dirección de Luis Luque. La obra da comienzo con la desaparición de Silvia. La policía acude a su casa para investigar el caso, pero en el invernadero sólo queda el jardinero, Samuel, que rememora su relación con la mujer. La puesta en escena cuenta con las actuaciones de Carmelo Gómez y Ana Torrent. Las entradas tienen un precio de 12, 16 y 20 euros. 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar: