Nuevos musicales en Salamanca

En el mes de septiembre el Centro de las Artes Escénicas y de la Música (CAEM) de Salamanca acogerá dos importantes musicales: «Aladín, un musical genial» y «Mamma Mía! El Musical«. Hoy, desde Hotel Helmántico tu hotel en Salamanca, te ofrecemos un pequeño repaso por estas dos destacadas ofertas de ocio en nuestra ciudad. 

«Aladín, un musical genial»

La famosa historia de Aladín se presenta en Salamanca en forma de musical el día 8 de septiembre (a las 12:00 y a las 19:00 horas) y el día 9 (a las 19:00 horas). El precio de la entrada es de 12 y 15 euros por persona.

Un espectáculo mágico, ahora en Salamanca

 «Aladín, un musical genial» es un musical para toda la familia, que tiene todos los ingredientes necesarios para sorprender al público. La magia de «Las mil y una noches» se revive en este espectáculo gracias a la espectacularidad de sus actuaciones musicales y al lujo de detalles de sus cuidadas escenografías, que nos conducen desde la vida en el bazar hasta los lujosos palacios. Más información acerca de este espectáculo a través de su página web.   

Multipremiado musical

Este destacado musical es una propuesta de Trendacís Produccions dirigida por José Thomás Cháfer, que ha sido galardonada en diversas ocasiones. «Aladín, un musical genial» ha obtenido dos premios del Teatro Musical como Mejor Musical Infantil y a la Mejor Actriz Protagonista (Erika Bleda). Además, ha logrado cinco premios Broadway World Spain: a la Mejor Actriz Principal (Erika Bleda), Mejor Vestuario (Joan Miquel Reig), Mejor Iluminación (Juanjo Llorens), Mejor Escenografía (Luis Crespo) y Mejor Coreografía (Pachi G. Fenollar). El elenco está formado por José Gasent en el papel de Aladín, Erika Bleda (Jasmín) Germán Torres, Aitor Caballer, Pau Vercher, Héctor González, Fátima Gregorio y Ángel Crespo.

«Mamma Mía! El Musical» en la Ciudad del Tormes

Del 14 al 18 de septiembre «Mamma Mía! El musical» llegará a nuestra ciudad. Un auténtico fenómeno mundial que recupera las míticas canciones del grupo ABBA. El espectáculo tendrá lugar el día 14 de septiembre (a las 20:30 horas), el día 15 (a las 20:30 horas), el día 16 (a las 18:00 y 22:00 horas), el día 17 (a las 17:30 y 21:30 horas) y el día 18 (a las 17:00 horas) Las entradas tienen un precio de 35 a 48 euros por persona.

La música de ABBA de nuevo en escena

Con un gran elenco en nuestro país y el libreto de Catherine Johnson, autora del guión de la película «Mamma Mía!«, las letra y la música de Benny Anderson y Björn Ulvaeus, de la inolvidable banda sueca ABBA, vuelven a escena. Un espectáculo lleno de energía positiva, que nos presenta una divertida historia de amor y amistad. «Una madre, una hija, tres posibles padres y una boda que jamás olvidarás»

Un musical de éxito mundial

Presentado en más de 440 ciudades y presenciado por 60 millones de espectadores de todo el mundo, este exitoso musical lleva representándose de forma ininterrumpida en el West End Londinense desde hace 18 años. Algunas de sus cifras son verdaderamente sorprendentes: Cuenta con 50 producciones y es representada en 16 idiomas, ocupa el 8º puesto en la lista de espectáculos con mayor permanencia en el cartel de Broadway y su recaudación mundial en taquilla supera los 2 billones de dólares. Entre otras de sus curiosidades, su vestuario, diseñado y confeccionado en Londres, cuenta más de 300 trajes y los que visten las Dynamos están elaborados con cristales de Swarovski. Para más información acerca de este espectáculo, podéis consultar su página web en español, a través del siguiente enlace.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con