Nuevas propuestas escénicas y musicales en la capital charra

La Ciudad del Tormes ofrece en esta semana nuevos conciertos y obras de teatro. A continuación os presentamos un breve repaso por las propuestas más destacadas:

Annya Pinto, Maylín Cruz, Jorge Puerta y Madalit Lamazares – Viernes, 23 de octubre, a las 20:00 horas. Convento de San Esteban

El convento de San Esteban acogerá el próximo 23 de octubre un concierto del ciclo “Música de Cámara en las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España”; un espectáculo que cuenta con la colaboración del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España y la Escuela Superior de Música Reina Sofía. En esta ocasión, las sopranos Annya Pinto y Maylín Cruz, acompañados por el tenor Jorge Puerta y la pianista Madalit Lamazares interpretarán obras de autores como Fernando Sor, Enrique Granados, Jesús Guridi, Joaquín Turina, Eduard Toldrá, Antón García Abril y Federico Moreno Torroba.

«Perfectos Desconocidos». Pentación Espectáculos – Viernes, 23 de octubre a las 21:00 horas. Teatro Liceo

Obra de teatro coorganizada por Platea en la que se nos traslada a una reunión de viejos amigos. Alguien tiene algo que contar y uno de ellos propone un juego: compartir los mensajes y llamadas de sus móviles durante la cena. Una comedia sorprendente y original, basada en la obra de Paolo Genovese, versionada por David Serrano y Daniel Guzmán. Intérpretes: Inge Martin, Juan Carlos Vellido, Alex Barahona, Olivia Molina, Elena Ballesteros, Bart Santana e Ismael Fritschi.

Cariño – Sábado, 24 de octubre, a las 21:00 horas. CAEM

Cariño es una banda de indie pop, también llamado «tontipop«, formada el pasado año 2017 por Paola Rivero (guitarra eléctrica), Alicia Ros (cantante y bajo) y María Talaverano (cantante y teclado). El grupo cosechó un gran éxito con su primera canción y ha participado en diversos bolos y festivales del territorio nacional. Ahora, presentan su nuevo trabajo «X si me dejas en visto«, un EP que aúna pop y música contemporánea con estribillos pegajosos.

«La Caja de los Juguetes». Cía. Títeres Etcétera – Domingo, 25 de octubre, a las 18:00 horas. Teatro Liceo

«La caja de los juguetes» es un cuento musical lleno de ternura y humor, creado y dirigido por Enrique Lanz. Esta obra repasa valores como la no violencia, el poder del amor y la inutilidad de la guerra; una puesta en escena infantil que cuenta con la participación de un pianista, una actriz y cuatro titiriteros.

Más información cerca de estas propuestas artísticas y culturales de la ciudad del Tormes, a través del siguiente enlace.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con