Nuevas citas musicales en la capital charra II

Continuamos con la programación de conciertos que se darán cita en la Ciudad del Tormes en este mes de octubre. Ven a Salamanca y disfruta de la amplia programación de eventos culturales y de ocio de la capital charra.

Coro Amadeus y Coro Ciudad de Salamanca –  Domingo, 22 de octubre a las 19:00 horas. Auditorio San Blas.

Dirigido por Javier Garcimartín Palomares, el Coro Amadeus de Segovia actuará por primera vez en la capital charra junto con el Coro Ciudad de Salamanca (Coral Polifónica), dirigido por Antonio Santos García. La entrada a este concierto es libre hasta completar el aforo.

Tu otra bonita – Viernes, 27 de octubre. Sala B del CAEM

Agrupación que aúna estilos musicales como son pop, funk y rumba, “Tu otra bonita” es un proyecto iniciado en el año 2008, e integrado por Héctor Lacosta, Pablo González, Félix Vigara, Alberto Vallecillo y Fico Cámara. En 2015 fueron banda revelación en Festimad, obteniendo el primer premio de Radio 3 Capitán Demo. La entrada al espectáculo en Salamanca tiene un precio de 10 euros. Conoce más a esta agrupación en su página web.

Tour Secreto. India Martínez – Sábado, 28 de octubre. CAEM

La cantante cordobesa de pop y flamenco India Martínez llega a nuestra ciudad para ofrecer una actuación que forma parte de su última gira de conciertos, Tour Secreto. Una gira en  la que la artista presenta su nuevo trabajo “Te cuento un secreto“. Las entradas tienen un precio de 30, 35 y 40 euros. Obtén más información acerca de India Martínez en su página oficial.

Adolfo Gutiérrez Arenas y Gilles Vonsattel – Lunes, 30 de octubre a las 20:00 horas. Teatro Liceo

Por último, el destacado violonchelista español Adolfo Gutiérrez y el pianista suizo-norteamericano Gilles Vonsattel ofrecerán un concierto en el Teatro Liceo. Ambos son dos importantes personalidades, siendo Adolfo Gutiérrez el violonchelista español de mayor proyección internacional y Gilles Vonsattell uno de los artistas más brillantes de su generación. En Salamanca, interpretarán obras de Brahms, Schumann y Beethoven.   Precio de entradas: 12, 16, 18 y 20 euros.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con