Nueva oferta de Cena con Baile en Hotel Helmántico (Salamanca)

El próximo 19 de enero de 2019, Hotel Helmantico, vuestro hotel en Salamanca, celebra una nueva cita de sus Cenas con Baile. No te pierdas esta gran oferta de nuestro establecimiento.

Nueva oferta de Cena y Baile, el 19 de enero

Esta nueva propuesta de Cena con Baile incluye Música DJ durante 2 horas y Candy Bar a un precio magnífico. La Cena + el Baile tienen un precio de 25 euros por persona. Para aquellos que requieran de transporte, se ofrece la Cena y el Baile con  viaje de ida y vuelta en autobús, a 28 euros por persona. Además, ofrecemos Cena y Baile + Habitación y Desayuno por 45 euros por persona. Barra durante el Baile: Copas: 3,60 euros. Refrescos y Cervezas: 1,60 euros.

Excelente propuesta gastronómica

Diseñados por nuestro equipo de profesionales, nuestro Menús están elaborados con productos de calidad y aúnan la cocina tradicional con las nuevas tendencias gastronómicas. El Menú propuesto para esta cita de Cena con Baile, es el siguiente:

  • Tartar de Atún
  • Merluza Rellena en Salsa de Marisco
  • Sorbete de Frambuesa al Marc del Champagne
  • Secreto Ibérico con Salsa de Mostaza y Patatas Avellana
  • Tarta San Marcos con Helado

Bodega: Vino Rioja Tinto Viña Mantibre, Vino Blanco Etcétera Verdejo Rueda, Aguas Minerales, Cava, Café y Licores.

Hotel Helmántico, establecimiento de referencia en Salamanca

Visita nuestra página web, www.hotelhelmantico.com, y conoce las instalaciones y nuestro establecimiento. Contamos con una larga experiencia en Salamanca y ofrecemos un servicio de calidad, a un gran precio. Estamos en Ctra. Salamanca – Zamora, Km.1, Salamanca, a tan sólo cinco minutos del centro de la ciudad en coche. Más información y reservas en el número de teléfono 923 22 12 20.  

¡Os esperamos en Hotel Helmántico!

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con