Nueva exposición de vehículos deportivos en Salamanca

El Museo de Historia de la Automoción de Salamanca (MHAS) acoge hasta el próximo 30 de septiembre de 2018, una exposición temporal de vehículos deportivos.

«Rojo. Exposición de vehículos deportivos»

Con el título de «Rojo» esta nueva muestra del MHAS reúne una colección de vehículos deportivos, con la representación de algunas de las marcas más prestigiosas del automovilismo. Además, se trata de una exposición dedicada al color rojo. El museo tiene previsto realizar una serie de muestras con la temática de los colores escogidos por las grandes marcas y esta será la primera de ellas. El rojo es, en este sentido, un color de gran importancia en la industria del automovilismo, que se ha vinculado especialmente a los diseños deportivos.

Magnífica selección de grandes marcas

Las marcas que pueden encontrarse en esta exposición son: Romeo, Amilcar, Chevrolet, Ferrari, Fiat, Lamborghini, MG, Pegaso, Porsche, Simca y Superformance. Así pues, destacan los deportivos italianos, como el Alfa Romeo Spider, el Lamborghini Diablo, o los Ferrari 308 GTBi Quattrovalvole, Ferrari Testaross y el Fiat 124 Spider. A ellos, hay que añadir modelos como el Pegaso Z-102 SSP Spyder Serra, el Superformance AC Shelby Cobra 427 o el Porche 911 SC, entre otros.

Horarios de visita y precio de entrada  del museo

En los meses de julio y agosto el MHAS permanece abierto al público de martes a domingo, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas. El resto del año abre los mismos días, de 10:00 a 14:00 horas en la mañana y de 17:00 a 20:00 horas por la tarde. El precio de la entrada general es de 4 euros por persona. El primer martes de cada mes la entrada es gratuita en horario de tarde. Más información acerca del MHAS a través de su página web oficial.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con