II Marcha Bota Foto Arribes del Duero en Villarino de los Aires (Salamanca)

El próximo 21 de mayo, el municipio salmantino de Villarino de los Aires en Salamanca celebrará la II Marcha Bota Foto Arribes del Duero, un maratón fotográfico por este pueblo de la provincia charra y la zona privilegiada del Parque Natural Arribes del Duero de su territorio.

Maratón fotográfico en las Arribes del Duero

Los amantes de la fotografía podrán disfrutar del hermoso paisaje de las Arribes del Duero a través de la marcha de este interesante concurso fotográfico organizado por el Instituto de Investigaciones Científicas y Ecológicas (INICE) y patrocinado por el Ayuntamiento de Villarino de los Aires. Los participantes tendrán que realizar 12 fotografías de diferentes temas, que se comunicarán al comienzo de la marcha y la actividad estará dividida en dos fases. Por la mañana se recorrerá la zona del Parque, donde los concursantes deberán realizar 6 fotografías. Después de la comida, los participantes podrán caminar por el municipio para realizar las 6 fotografías restantes.

Inscripción y bases del concurso

La cuota de participación en este concurso es de tan sólo 8 euros (con la comida incluida) y de 6 euros si se realiza antes del día 19 de mayo. También se  ha dispuesto de un autocar para los concursantes que acudan desde Salamanca por el precio de 11 euros por persona (ida y vuelta). Las bases completas y todos los detalles se pueden consultar a través del siguiente enlace.

Villarino de los Aires (Salamanca)

Localizado en el noroeste salamantino, a 85 km de la capital charra, Villarino de los Aires es un municipio y localidad de la comarca de Vitigudino y la subcomarca de La Ribera (Las Arribes). El principal atractivo turístico de este pueblo reside en su asombroso entorno natural, dentro del Parque Natural Arribes del Duero.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar: