“Gastronomía y Naturaleza”, exposición en la Salina de Salamanca

La Sala de exposiciones de La Salina, en Salamanca, acoge la exposición “Gastronomía y Naturaleza“. Una muestra de grabados que podrá visitarse hasta el próximo 25 de febrero y que se enmarca en la conmemoración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca.

Arte y gastronomía a través del grabado

Un total de 25 artistas participan con sus grabados en esta nueva muestra. En ella, se aúna de una forma muy especial “la investigación en las prácticas artísticas junto a la práctica gastronómica”. En cualquier caso, este proyecto, que se convertirá en una muestra itinerante, presenta una interesante reflexión en torno a la cultura alimentaria, en su relación con la naturaleza y su representación en el arte. A través de la página web de La Salina es posible consultar una publicación acerca de esta sorprendente muestra, en la que se pueden apreciar los grabados de los artistas.

Una exposición que cuenta con la colaboración del Instituto de Investigación en Arte y Tecnología de la Animación de la Universidad de Salamanca y la Escuela Municipal de Hostelería de Santa Marta de Tormes. Más información acerca de esta muestra a través del siguiente enlace.

Horarios de visita de la Sala de exposiciones de La Salina

La Sala de exposiciones de la Salina permanece abierta al público de martes a domingo en horario de 11:30 a 13:30 horas en la mañana y de 18:00 a 21:00 horas en la tarde. Los días festivos también puede visitarse de 11:30 a 13:30 horas. Los entrada es libre.

Ven a conocer la Ciudad del Tormes y disfruta de las múltiples ofertas culturales y expositivas de la localidad. La capital charra cuenta con una importante red de museos en la que se dan cita toda clase de creaciones artísticas.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con