Fiestas y Ferias 2018 de Guijuelo (Salamanca)

La localidad de Guijuelo, en Salamanca, celebra del 14 al 19 de agosto sus Fiestas y Ferias; unas celebraciones en honor a la patrona de la villa, Nuestra Señora de la Asunción, que contará con un gran número de actividades. Entre las mismas, conciertos, verbenas y otros espectáculos.

Verbenas, conciertos y charangas

Entre los principales conciertos de fiestas, destacan las actuaciones de Sweet California, Sebastián Yatra, Distrito Pop, Café Quijano y el espectáculo flamenco a cargo de María Rubí y Raúl Palomo. También ofrecerán su música Naim Thomas, Mireia Montávez y Paco Arrojo.

Por otra parte, todas las noches de celebración, la Plaza Mayor de la localidad acogerá verbenas a partir a partir de la 1:00. Una propuesta con la participación de las orquestas Tango, Charleston Big Band, Função Públika, La Misión, Panorama, Graffitti y Tekila. A todo ello, hay que añadir la actuación de la charanga La Clave por las calles y plazas de la villa.

Espectáculos taurinos y ecuestres

Los espectáculos taurinos tendrán su lugar en las fiestas de Guijuelo. En estos días de fiesta se llevarán a cabo dos corridas de toros y un mano a mano para los matadores Diego Ventura Vs Julián López ‘El Juli’. Se celebrará también la Vaquilla del Aguardiente y una novillada sin picadores, perteneciente al certamen “Destino a La Glorieta“. La Plaza de Toros acogerá además un espectáculo ecuestre con el Campeón de España en el SICAB (Salón Internacional del caballo)

Otras actividades

A las actividades ya mencionadas se suma una amplia programación de espectáculos y eventos. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de un pasacalles con personajes de dibujos animados y otros espectáculos para el público infantil y familiar. El 16 de agosto, el Parque Infantil Divertilandia llegará también a la Plaza Mayor.

¡Ven a conocer Salamanca y disfruta de las fiestas patronales de nuestra provincia!

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar: