Fiestas y Ferias 2018 de Guijuelo (Salamanca)

La localidad de Guijuelo, en Salamanca, celebra del 14 al 19 de agosto sus Fiestas y Ferias; unas celebraciones en honor a la patrona de la villa, Nuestra Señora de la Asunción, que contará con un gran número de actividades. Entre las mismas, conciertos, verbenas y otros espectáculos.

Verbenas, conciertos y charangas

Entre los principales conciertos de fiestas, destacan las actuaciones de Sweet California, Sebastián Yatra, Distrito Pop, Café Quijano y el espectáculo flamenco a cargo de María Rubí y Raúl Palomo. También ofrecerán su música Naim Thomas, Mireia Montávez y Paco Arrojo.

Por otra parte, todas las noches de celebración, la Plaza Mayor de la localidad acogerá verbenas a partir a partir de la 1:00. Una propuesta con la participación de las orquestas Tango, Charleston Big Band, Função Públika, La Misión, Panorama, Graffitti y Tekila. A todo ello, hay que añadir la actuación de la charanga La Clave por las calles y plazas de la villa.

Espectáculos taurinos y ecuestres

Los espectáculos taurinos tendrán su lugar en las fiestas de Guijuelo. En estos días de fiesta se llevarán a cabo dos corridas de toros y un mano a mano para los matadores Diego Ventura Vs Julián López ‘El Juli’. Se celebrará también la Vaquilla del Aguardiente y una novillada sin picadores, perteneciente al certamen “Destino a La Glorieta“. La Plaza de Toros acogerá además un espectáculo ecuestre con el Campeón de España en el SICAB (Salón Internacional del caballo)

Otras actividades

A las actividades ya mencionadas se suma una amplia programación de espectáculos y eventos. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de un pasacalles con personajes de dibujos animados y otros espectáculos para el público infantil y familiar. El 16 de agosto, el Parque Infantil Divertilandia llegará también a la Plaza Mayor.

¡Ven a conocer Salamanca y disfruta de las fiestas patronales de nuestra provincia!

Compartir:

Últimas entradas:

Bodas Premium

Conoce nuestros paquetes de Bodas Premium todo incluido a un precio increíble.

Club Helmántico

Conoce las ventajas del Club Helmántico. Aprovecha nuestro descuento especial.

Te puede interesar:

Bodas Premium

Conoce nuestros paquetes de Bodas Premium todo incluido a un precio increíble.

Club Helmántico

Conoce las ventajas del Club Helmántico. Aprovecha nuestro descuento especial.

¡Eleva tu experiencia con nuestro Club Helmantico!

Haz tu primera reserva convirtiéndote en miembro del club (Bronce):
Consigue 7% de descuento
Realiza tu tercera reserva como miembro del club (Plata):
Consigue 10% de descuento
Realiza tu quinta reserva como miembro del club (Oro):
Consigue 15% de descuento
4.7/5
31 reseñas

4.7

31 reseñas

¿Quieres dejar tu opinión de tu estancia en el Hotel Helmántico?

Deja tu valoración:
Email(Obligatorio)