Festival Salamanca Town of Rock´n´Roll 2019

La Sala B del CAEM (Centro de las Artes Escénicas y de la Música) acogerá el próximo 9 de marzo el Festival Salamanca Town of Rock´n´Roll 2019. Se trata de un espectáculo que cuenta con la participación de grandes bandas internacionales y que cuanta con una gran acogida en la Ciudad del Tormes. Las actuaciones darán comienzo a las 20:00 horas.

Artistas participantes

El nuevo cartel del Salamanca Town of Rock´n´Roll destaca las siguientes actuaciones para este año:

  • Johnny Moon & The Selenites: Grupo de Rockabilly español afincado en Algeciras (Cádiz), que dio sus primeros pasos a finales del 2004. La banda está compuesta por Juan Andújar (batería), Toni Barea (contrabajo), Vicente Antón (guitarra solista) y Juan J. Viñas (acústica y voz).
  • The Rhythm Aces: Banda procedente de Inglaterra que interpreta Rock & Roll de los años 50 y principios de los 60, y que ofrece sesiones de Rock británico.
  • Foggy Mountain Rockers: Grupo de Rock’n’Roll y Rockabilly surgido en el año 1992 en Bonn (Alemania). Su primer álbum “Dice in Flames” vio la luz en 1996 y supuso un gran éxito que llevó a la banda fuera de su tierra natal. Actualmente, el grupo está compuesto por Heiko Piecha (vocalista principal), Mario Oehlmann (guitarra y voz), Sven Schürmann (batería y voz), Olaf Groß (bajo) y Mirko Teihs (guitarra).

Por otra parte, el espectáculo también contará con la participación de los DJs Buddy,  Rockin´Fifi y Vicen RnR.

Precio y venta de entradas

Cada entrada tiene un precio de 15 euros. Las entradas pueden adquirirse en taquilla o a través de venta telefónica, en los números de teléfono 912 302 200 y 610 649 410 (horario de venta telefónica: todos los días de 10:00 a 24:00 horas). Más información acerca de este gran festival, a través del siguiente enlace.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con