Exposición «Retratos y Paisajes de Japón» en el Centro Cultural Hispano Japonés (Salamanca)

El Centro Cultural Hispano Japonés de la Universidad de Salamanca, acoge en la actualidad una nueva exposición de arte, que permanecerá abierta al público hasta el próximo 17 de diciembre de 2015.

Homenaje a Japón en una exposición de pintura

La exposición, titulada «Retratos y Paisajes de Japón«, es un homenaje de la artista Marien Lis a Japón y su cultura tradicional. La belleza de la caligrafía japonesa, las geishas y sus kimonos o los samuráis con sus antiguas armaduras de guerra, forman parte de esta muestra, junto con los entornos naturales del país, entre los que destacan los sauces, los bosques de cerezos o las carpas koi.  

Marien Lis , creadora de la muestra

Marien Lis es una artista de Barcelona, Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia y especialista en Conservación y Restauración de Arte y Bienes artísticos. Sus obras pretenden unir lo clásico con lo moderno y se basan en el empleo de diversas técnicas como el collage, las acuarelas, la fotografía, el óleo, el grabado o la encáustica.

Horarios de visita a la exposición

La exposición del Centro Cultural Hispano Japonés puede ser visitada de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas. La entrada es gratuita. Más información disponible acerca de la exposición y el Centro Cultural en la página web del CCHJ, siguiendo este enlace.

Hotel Helmántico te informa de los mejores eventos artísticos y culturales en Salamanca. Disponemos de amplias y cómodas instalaciones para la celebración de reuniones y banquetes. Nos encontramos a tan sólo cinco minutos del centro de la ciudad en coche y contamos con una amplia variedad de servicios. Infórmate en nuestra página web y realiza tu reserva.

Te esperamos en Hotel Helmántico, tu hotel en Salamanca

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con