Exposición “Pasión en Salamanca” en la Casa de las Conchas

La Biblioteca Pública de la Casa de las Conchas acoge hasta el próximo 27 de marzo la exposición fotográfica de Manuel López Martín, “Pasión en Salamanca“, una muestra organizada por la Junta de Castilla y León y promovida por Tertulia Cofrade Pasión.

La Semana Santa de Salamanca

La emoción de la Semana Santa salmantina queda reflejada en esta colección de fotografías, que han sido seleccionadas por personas ajenas al autor, Manuel López, para su exhibición hasta el término de estas fiestas.

Manuel López Martín, autor de la muestra

Manuel López Martín es uno de los más destacados fotógrafos de la ciudad de Salamanca. Este artista fue ganador del certamen convocado por la Junta de Cofradías, Hermandades y Congregaciones de la ciudad para el cartel oficial de la Semana Santa del presente año y ha realizado ya diversas exposiciones en la provincia charra. Manuel López posee además una importante trayectoria artística y ha sido galardonado en numerosas ocasiones.

Horarios de visita a la exposición

La muestra de fotografía permanece abierta al público en el patio alto de la Casa de las Conchas de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, los sábados de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas y los domingos y festivos de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. El acceso es gratuito.

Desde Hotel Helmántico, te informamos de este y otros interesantes eventos en la Ciudad del Tormes y te invitamos a venir a Salamanca con motivo de la próxima celebración de la Semana Santa. Aprovecha tus vacaciones para visitar uno de los más destacados destinos turísticos de interior y disfruta en un ambiente festivo de la cultura, la tradición y el increíble patrimonio histórico de nuestra ciudad dorada.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con