Exposición “Identidad y moda” en Salamanca

La Sala de Exposiciones del Palacio de la Salina, sede de la Diputación Provincial de Salamanca, acoge hasta el próximo día 2 de octubre la muestra “Identidad y moda”, una exposición del Instituto de Identidades obra de diferentes creadores y diseñadores de moda.

Tradición y modernidad en La Salina de Salamanca

Con “Identidad y moda”, La Salina presenta una propuesta de diseño de moda, inspirada en la indumentaria tradicional salmantina y que interpreta las vestimentas de toda la vida aportándoles un toque de modernidad. La exposición alberga joyas, prendas de vestir y complementos, con la presencia de trabajos en marroquinería y encaje de bolillos. Una interesante muestra que recupera el valor del patrimonio tradicional y pone de relieve su potencial de cara a las nuevas creaciones.

Artistas participantes en la muestra

Fruto del trabajo de una veintena de diseñadores de España y Portugal, la muestra cuenta con la participación de creadores consagrados (como Fely Campo e Imelda Sánchez García), que se están consolidados (como los joyeros Luis Méndez Artesanos),  y otros artistas emergentes. En resumen, los participantes en esta exposición son: Fely Campo, Imelda Sánchez García (By Imelda), Javier Emperador, José Antonio y Sergio Martín Sánchez (Caireles), Justo Algaba, Luis Méndez Artesanos, María Suzana de Castro, M. Isabel Vicente Castro e Isidro Llorente García (Isisa Duende Creaciones), María Eugenia Bueno y Verónica Marín (No hay 2 igual), Matilde Vázquez (Maati Tex), Nieves Gutiérrez Sánchez (La Fanega), Nieves Robles González (Regionales Rosa), Rosa M. Barrientos, Rosario López y Roberto Carlos Lorenzo, Alejandro García Gómez, Andrea Rodríguez y Guillermo Díez.

Horarios de visita a la Sala de Exposiciones

La Sala de Exposiciones de La Salina permanece abierta al público de martes a domingo en horario de 11:30 a 13:30 horas y de 18:00 a 21:00 horas. Los festivos también abre de 11:30 a 13:30 horas. El lunes permanece cerrado. La entrada es libre.

Compartir:

Últimas entradas:

Bodas Premium

Conoce nuestros paquetes de Bodas Premium todo incluido a un precio increíble.

Club Helmántico

Conoce las ventajas del Club Helmántico. Aprovecha nuestro descuento especial.

Te puede interesar:

Bodas Premium

Conoce nuestros paquetes de Bodas Premium todo incluido a un precio increíble.

Club Helmántico

Conoce las ventajas del Club Helmántico. Aprovecha nuestro descuento especial.

¡Eleva tu experiencia con nuestro Club Helmantico!

Haz tu primera reserva convirtiéndote en miembro del club (Bronce):
Consigue 7% de descuento
Realiza tu tercera reserva como miembro del club (Plata):
Consigue 10% de descuento
Realiza tu quinta reserva como miembro del club (Oro):
Consigue 15% de descuento
4.7/5
35 reseñas

4.7

35 reseñas

¿Quieres dejar tu opinión de tu estancia en el Hotel Helmántico?

Deja tu valoración:
Email(Obligatorio)