El Centro Comercial El Tormes de Salamanca acoge hasta el próximo 19 de marzo de 2017 una impresionante muestra de reptiles. Instalada en el parking exterior de este centro, la exposición cuenta con más de 150 ejemplares vivos repartidos entre más de 50 especies. Una interesante propuesta que se suma a las ofertas culturales y de ocio de la Ciudad del Tormes.
Exposición «La fauna reptiliana» en la Ciudad del Tormes
Bajo el título de «La fauna reptiliana«, esta exposición presenta en 50 viveros y terrarios una sorprendente colección de reptiles vivos, que fue creada hace ya 30 años por Pierre Durand. Entre los ejemplares más impresionantes cabe mencionar un aligátor de 300 kilos, pitones de 6 metros o las víboras sopladoras. Cada vivero o terrario ofrece fichas y paneles informativos con los que conocer mejor estos animales. Una muestra con múltiples especies, entre las que se cuentan pitones de sangre, tortugas caimán, varanos azules y australianos, tortugas Mata Mata, víboras de Gabón, iguanas de la República Dominicana y muchas más. Una gran oportunidad de ver de cerca estas sorprendentes especies del reino animal.
Horarios de visita y precios de entrada a la muestra
La exposición permanece abierta de lunes a viernes en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas. Los fines de semana y días festivos puede visitarse de 11:00 a 22:00 horas de forma ininterrumpida. El precio de la entrada para adultos es de 10 euros (8 euros para clientes del Centro Comercial el Tormes). Para niñas y niños de entre 3 y 12 años la entrada es de 6 euros (4 euros para clientes del centro comercial). El descuento de 2 euros para los clientes puede obtenerse con la presentación de un ticket de compra de cualquiera de los establecimientos del Centro Comercial.