Eventos deportivos de Ferias y Fiestas 2017 en Salamanca

Con motivo de la próxima celebración de las Ferias y Fiestas de 2017, la Ciudad del Tormes se prepara con la celebración de múltiples actividades. Entre las mismas, se cuentan los habituales eventos deportivos que cada año se programan para estas fechas tan señaladas. A continuación os ofrecemos un repaso por algunas de las actividades deportivas más destacadas para las Ferias y Fiestas 2017 de Salamanca.

Torneo Callejero “Soccer Street” – Días 1 y 2 de septiembre

Torneo solidario con cuatro categorías (Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil) organizado por el Club Deportivo Salamanca Futbol Sala, con el patrocinio del Ayuntamiento y la colaboración de El Corte Inglés Los beneficios se destinarán íntegramente a la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León. Inscripciones en el Servicio de Atención al Cliente del El Corte Inglés.

XVII Trofeo de Fútbol Sala Virgen de la Vega – Del 6 al 10 de septiembre

Trofeo organizado por Asafusa en colaboración con el Ayuntamiento, con categorías masculina y femenina. El Torneo tendrá lugar en los Pabellones Municipales de Salamanca. Más información a través de la página web de Asafusa.

Día de la Piragua – 8 de septiembre

Acostumbrada cita del piragüismo que tendrá lugar a partir de las 11:00 horas desde el Embarcadero Miraltormes, en el Paseo Fluvial.

XXXVIII Trofeo de Ferias de Pelota Mano – 8 de septiembre

Partidos de exhibición con jugadores nacionales e invitados de la provincia, que se celebrará en el Frontón Cubierto de San José.

Otros eventos deportivos

Junto con estas actividades, destacan también el X Torneo de Fútbol “Virgen de la Vega”, el LXVII Concurso Hípico Nacional de Saltos de Obstáculos, el XIV Torneo Internacional de Ajedrez “Ciudad de Salamanca”, el VII Curso de Iniciación a la Pesca a Mosca o el Trofeo Virgen de la Vega de Tiro con Arco, entre otras muchas.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con