Espectáculos musicales en Salamanca

La Ciudad del Tormes nos presenta en el mes de febrero una amplia programación de espectáculos musicales para todos los gustos. Una excelente oferta de conciertos con las siguientes actuaciones destacadas:

Jim Brothers & Co – Viernes, 2 de febrero a las 22:00 horas. Sala B del CAEM

Jim Brothers & Co es una agrupación que ha girado con alguno de los artistas más destacados del territorio nacional. Entre los mismos, Malú, David Bisbal, Pablo Alborán, Café Quijano, La Unión, Pasión Vega o Diana Navarro. En la actualidad, han dado más de 2.000 conciertos y han realizado giras en España, México, Estados Unidos, Reino Unido, Italia… Una banda liderada por el guitarrista Juan Carlos Jiménez, en compañía de Basilio Jiménez, Luis Carmelo Monjas y Josele Megía. La entrada a su actuación en Salamanca tiene un precio de 10 euros. Más información acerca de este grupo a través de su página de facebook.

Folk On Crest. 10º aniversario – Sábado, 3 de febrero a las 21.00 horas. Teatro Liceo

Folk On Crest es una agrupación afincada en Salamanca, que desde el 2008 versiona temas tradicionales, además de realizar composiciones propias. Uno de sus principales objetivos es el de difundir la música charra y castellano leonesa. A lo largo de su trayectoria, el grupo ha realizado más de 300 conciertos en programaciones culturales de dentro y fuera de España. Tras la grabación de 3 discos de estudio y de más de 6.000 copias vendidas, Folk On Crest se encuentra ahora en la celebración de su 10º aniversario. La banda está formada por Yolanda Río López, José Luis González, Sergio Grande Martín, Óscar Sánchez González, Daniel González García y Bernardo Pérez Hdez. La entrada para el concierto en la capital charra tiene un precio de 8 euros por persona. Para conocer mejor a Folk On Crest, podéis visitar aquí su página web oficial.

Demarco Flamenco – Sábado, 3 de febrero a las 22:00 horas. Multiusos Sánchez Paraíso

Procedente de Utrera (Sevilla) Marcos Borrego López, más conocido como Demarco Flamenco, es un cantante de flamenco fusión y rumba, que ha supuesto una revolución musical en los últimos años en España. Apasionado desde muy pequeño por géneros musicales tan diversos como el flamenco, el pop y el rock, Demarco Flamenco inició su camino musical al ser descubierto por El Maki e interviniendo en su disco «El Cuentacuentos«. Tras diversas colaboraciones, el cantante empezó a destacar muy notablemente en las redes sociales, superando los más de 50 millones de visitas en YouTube. En marzo de 2017, Demarco Flamenco publicó su primer álbum «Uno«, cuya gira de presentación llegará hasta nuestra ciudad. Un espectáculo que contará con la participación de El Maki y María Artés. Los precios de las entradas al concierto son de 18 y 25 euros.

Sidecars – Viernes, 16 de febrero a las 22:00 horas. Sala B del CAEM

Compuesta por Juancho (voz, guitarra solista), Gerbas (bajo) y Ruly (batería), Sidecars es una banda madrileña de rock alternativo que surgió en el año 2006. La agrupación ganó el Premio de la Música al Mejor Álbum de Rock Alternativo 2009 y el Premio La Noche en Vivo -Los Guilles- al Mejor Grupo Revelación 2008. Entre sus principales influencias, cabe mencionar a The Rolling Stones, Fito Cabrales, Pereza, Los Ronaldos, Tequila o Los Rodríguez, entre otros. La entrada al espectáculo tiene un precio de 22 euros. En la página web oficial de Sidercars podrás encontrar más información acerca de esta banda.

Ven de visita a la capital charra y disfruta de una amplia oferta de espectáculos musicales en el marco incomparable de nuestra Ciudad Patrimonio de la Humanidad. ¡Te esperamos en Salamanca!

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Te puede interesar: