Disfruta del verano de Salamanca con Hotel Helmántico

Desde Hotel Helmántico, en Salamanca, te animamos a recorrer la provincia charra en esta época del año.

El verano de Salamanca: festejos y eventos tradicionales

Durante los meses de agosto y septiembre la provincia de Salamanca celebra algunas de las fiestas más importantes de sus localidades. Conciertos, espectáculos, eventos taurinos y actividades para todos los públicos recorren los pueblos y la capital de Salamanca, que revive por estas fechas algunas de las tradiciones más características de su folclore.

El entorno natural de la provincia de Salamanca

Los meses de verano ofrecen la posibilidad de contemplar el entorno natural de Salamanca en su máximo esplendor. A este respecto, la provincia ofrece una formidable red de caminos y senderos, con toda clase de recorridos. Entre los espacios naturales protegidos de Salamanca, cabe mencionar el Parque natural de Las Batuecas – Sierra de Francia, el Parque Natural de Arribes del Duero, el Espacio Natural Protegido de El Rebollar, la Sierra de las Quilamas y la Sierra de Candelario. Todos ellos presentan un paisaje espectacular, con una importante biodiversidad, que ha hecho valer a Sierras como las de Francia y Béjar su declaración como Reserva de la Biosfera.

Hotel Helmántico, tu hotel en Salamanca

A tan sólo 5 minutos en coche del centro de la Ciudad del Tormes se encuentra Hotel Helmántico. Con categoría de 3 estrellas, nuestro hotel es un emblemático establecimiento, que cuenta con una prolongada experiencia en el sector. Ponemos a tu disposición una amplia gama de servicios de la mano del mejor equipo de profesionales. Visita nuestra página web, www.hotelhelmantico.com (desde donde podrás llevar a cabo tu reserva) y conoce nuestras modernas instalaciones.

Ven a disfrutar del verano de Salamanca y aprovecha las múltiples ofertas turísticas de nuestra provincia en estos meses del año. ¡Te esperamos en Hotel Helmántico, tu hotel de confianza!

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con