Conciertos de Malú y Antonio Orozco en las Fiestas de Guijuelo, Salamanca 2014

El Ayuntamiento de Guijuelo ha presentado la programación musical con motivo de sus fiestas patronales en honor de Nuestra Señora de la Asunción, que darán comienzo el próximo 14 de agosto. Entre las propuestas, se encuentra la cantante Malú, que actuará en la Villa el 11 de agosto, y Antonio Orozco, que ofrecerá un concierto el 15 de agosto.

Concierto de Malú en Guijuelo, Salamanca

La cantante madrileña Malú, sobrina de Paco de Lucía y una de las artistas más destacadas del panorama musical español, formará parte del cartel de las fiestas patronales de la Villa de Guijuelo, con un concierto dentro de su Tour 2014 que lleva por nombre “Sí” y que corresponde a su undécimo álbum de estudio.

La cita musical tendrá lugar en el Recinto de Espectáculos de Guijuelo el lunes 11 de agosto a las 23:00 horas de la noche.

Concierto de Antonio Orozco en Guijuelo, Salamanca

El viernes 15 de julio de 2014 a las 23:00 horas dará comienzo el concierto de Antonio Orozco en el Recinto de Espectáculos de Guijuelo, donde el artista nacido en Barcelona y de raíces sevillanas, presentará su gira ‘Ozean´s Club’

Entradas para los conciertos de Malú y Antonio Orozco en Salamanca

Las entradas para ambos conciertos se encuentran ya a la venta a un precio de 24 euros en taquilla y 20 euros de forma anticipada. Los puntos de venta donde se pueden conseguir las entradas son la Oficina de Turismo de Guijuelo, Tipo y Long Play (Salamanca) y Ticketmaster.es.

Otras propuestas musicales de las fiestas de Guijuelo 2014

La programación musical de las fiestas de Guijuelo de este año, se completa con el concierto gratuito de David Barrull, que tendrá lugar el sábado 16 de agosto en la Plaza Mayor, y la actuación de Rulo y la Contrabanda el 17 de agosto en la misma Plaza Mayor.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar: