Celebre su Boda en Hotel Helmántico (Salamanca)

Desde Hotel Helmántico, en Salamanca, les invitamos a conocer nuestra oferta de Bodas Premium de 2020; una magnífica propuesta para celebrar su enlace matrimonial en el mejor de los ambientes.

Menús de Boda Premium 2020 en Hotel Helmántico

El equipo de profesionales de Hotel Helmántico les brinda una excelente oferta de Bodas Premium con todo incluido en este 2020. Nuestra propuesta cuenta con una gran selección de Menús de calidad, a un precio inmejorable; una exquisita oferta gastronómica con los mejores platos y productos. Nuestra oferta cuenta con Coctail en el jardín, Dj y Barra libre, entre otras cosas. Puede consultar esta oferta de Hotel Helmántico en su página web o a través del número de teléfono 923 22 12 20. Desde nuestro establecimiento nos ponemos a su disposición para que el día de su boda se convierta en un recuerdo memorable.

Salamanca, destino de ensueño para enlaces matrimoniales

La Ciudad del Tormes es uno de los destinos turísticos más destacados del interior de España. Entre los grandes atractivos de Salamanca, destaca principalmente su magnífico casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El impresionante patrimonio artístico y arquitectónico de este espacio hace del mismo un escenario de ensueño; una ciudad ideal para realizar sesiones fotográficas y recordar  como se merece el día de su boda.

Hotel Helmántico, establecimiento de confianza en la capital charra

Hotel Helmántico es un establecimiento de referencia en Salamanca, especializado en la celebración de banquetes y toda clase de eventos. Contamos con una larga trayectoria en el sector y ofrecemos una amplia gama de servicios y ofertas Visiten nuestra página web y conozca mejor nuestras instalaciones. Estamos en Carretera Salamanca – Zamora, Km. 1, 37184 Salamanca. Más información y reservas en el número de teléfono 923 22 12 20

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Te puede interesar: