Celebra tu cena de empresa de Navidad en Hotel Helmántico (Salamanca)

Se acerca la Navidad en Salamanca y con ella llegan, un año más, esos días tan esperados de celebración, que son aprovechados para reunirse con compañeros, amigos y familiares. Las tradicionales cenas de empresa se convierten en el escenario ideal en el que estrechar relaciones y disfrutar del ambiente festivo, que con su particular espíritu navideño, impregna la ciudad durante estas fechas del calendario.

Tu cena de empresa en Hotel Helmántico

Si estas buscando un lugar donde realizar tu cena de empresa, reunión familiar o reunión de amigos, visita Hotel Helmántico. Contamos con unas excelentes instalaciones y brindamos una amplia variedad de menús en el mejor de los ambientes. Reserva tu cena de empresa en Hotel Helmántico y deja que nuestro sobresaliente equipo de profesionales se encargue de que todo salga a la perfección. Nuestra dilatada experiencia profesional y nuestro buen hacer son nuestros mejores avales. Información y reservas en el número de teléfono 923 22 12 20. También puedes contactar con nosotros a través del siguiente correo electrónico:  contacto@hotelhelmantico.com.

Disfruta en nuestro restaurante de lujo con menús especiales a partir de 20 euros.

Hotel Helmántico, establecimiento de referencia en Salamanca

Desde Hotel Helmántico nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio y la mejor calidad a nuestros clientes. Caracterizado por su elegancia y distinción, nuestro Hotel es un establecimiento de referencia en Salamanca que, con categoría de 3 estrellas, dispone de una extensa variedad de servicios y de las mejores instalaciones, amplias y confortables. Estamos a tan sólo 5 minutos del centro de la ciudad en coche y contamos con aparcamiento privado gratuito para nuestros clientes. Entra en nuestra página web y obtén más detalles acerca de los múltiples servicios y modernas instalaciones de Hotel Helmántico, tu hotel de confianza en Salamanca.

Visita Hotel Helmántico y disfruta de estos días de celebración en compañía de los tuyos.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con