Celebra las Ferias y Fiestas de Salamanca en Hotel Helmántico

Entre los días 7 y 15 de septiembre de 2014 se celebran en Salamanca las Ferias y Fiestas en honor a Santa María de la Vega. Durante estos días en que la ciudad celebra las Fiestas de su Patrona, la ciudad es todo bullicio y diversión, y es que desde el Ayuntamiento de Salamanca se organiza cada año un variado programa de actividades que incluye conciertos, actos de carácter religioso, actividades para los niños, la feria taurina, o diferentes actividades deportivas.

La ciudad de Salamanca en Fiestas

Salmantinos y visitantes abarrotan las calles más céntricas de la ciudad durante la semana de fiestas de Salamanca, que viste sus mejores galas con espectáculos callejeros, musicales, desfiles, ofrendas florales y las concurridas casetas de la Feria de Día que ya va por su undécima edición debido a la gran acogida que ha tenido desde sus inicios con los deliciosos pinchos de feria.

Disfruta de las Fiestas de Salamanca en Hotel Helmántico

Hotel Helmántico es un acogedor Hotel con categoría de 3 estrellas ubicado a sólo 5 minutos del centro de Salamanca en coche. Dispone de 55 elegantes habitaciones, amplias y luminosas donde podrás disfrutar del mejor confort y comodidad durante tu estancia en nuestra ciudad. Conoce nuestras instalaciones y servicios a través de nuestra página web, desde donde además podrás consultar disponibilidad y precios y realizar cómodamente tu reserva.

Confía en la trayectoria y la calidad de servicio de Hotel Helmántico

Celebra las Fiestas de Salamanca en el Restaurante del Hotel Helmántico

Las primeras semanas de septiembre son vividas en Salamanca con un inmejorable ambiente festivo. Muchas familias y grupos de amigos salen a disfrutar de estas fiestas tan señaladas en el calendario charro. Por eso, desde Hotel Helmántico os invitamos a disfrutar de estas fiestas en nuestro excelente Restaurante, donde podréis degustar los mejores platos, que combinan los sabores más tradicionales con la cocina más vanguardista del momento.

Hotel Helmántico os desea unas Felices Ferias y Fiestas de Salamanca 2014

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Nuevas vistas guiadas en Salamanca

El Centro Europe Direct de Salamanca organiza nuevas visitas guiadas en la capital charra. La ruta ofrece un recorrido histórico artístico, en el que se

Te puede interesar:

Nuevas vistas guiadas en Salamanca

El Centro Europe Direct de Salamanca organiza nuevas visitas guiadas en la capital charra. La ruta ofrece un recorrido histórico artístico, en el que se