Celebra Halloween 2014 en Salamanca

Salamanca es una ciudad que cuenta con un excelente ambiente festivo. La presencia de miles de universitarios llegados de todos los rincones del mundo, contribuye a la celebración de los mejores eventos festivos en nuestra ciudad, por lo que es un destino idóneo para disfrutar de la marcha nocturna y la diversión.

La festividad de Todos los Santos en Salamanca

La festividad de Todos los Santos, es una fiesta de origen católico que se celebra el 1 de noviembre. En nuestro país, la tradición lleva a los familiares de los fallecidos a visitar los cementerios para rezar una oración y depositar ramos de flores en recuerdo de los seres queridos que ya no están. Sin embargo, cada vez es más frecuente que estas tradiciones se entremezclen con las fiestas de Halloween, que cada vez cuentan con un mayor número de  jóvenes seguidores en nuestro país.

Halloween o la fiesta de las brujas

Halloween es una fiesta de origen celta que se celebra en los países anglosajones. En los últimos años, muchas ciudades europeas han importado esta celebración que en Estados Unidos se celebra con fiestas, disfraces, dulces y caramelos.

Fiestas de Halloween 2014 en Salamanca

Muchos locales de Salamanca organizan fiestas temáticas la noche de Halloween. Salamanca es una ciudad con una merecida fama de festiva, por lo que si os acercáis a la capital del Tormes durante estos días, podréis disfrutar de una divertida noche de terror en sus restaurantes, bares y locales de moda.

Halloween Festival en el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca

El viernes 31 de octubre a las 22:00 horas, dará comienzo en el Multiusos Sánchez Paraíso (Avd/ de los Cipreses s/n, Salamanca), el Halloween Festival, organizado por Sauvage Events que cerrará sus puertas a las 6:00 de la madrugada. Se trata de un espectáculo con más de 40 actores y donde se podrán ver zombies, brujas, malabaristas, dragones de fuego y terroríficos personajes entre unos espectaculares efectos especiales. Las entradas en venta anticipada tienen un precio de 13 euros y se pueden adquirir en el propio Pabellón Sánchez Paraíso, en Long Play (Rúa Mayor, 6), Tiendas Tipo (C/ Cristóbal Riesco, 5-7), Fotocopias El Jardín (C La Alberca, 41), Café Bécquer (Plaza San Marcos, 10), y Black Hole (C/ Rector Lucena, 19).

Talleres Infantiles Halloween en el Centro Comercial Vialia de Salamanca

Y para los más pequeños de la casa, el Centro Comercial Vialia de Salamanca ha organizado talleres infantiles que tendrán lugar entre el jueves 30 de octubre y el domingo 2 de noviembre, en horario de 18:00 a 21:00 horas. Los talleres programados, para niños de entre 4 y 12 años, son los siguientes: “Composición terrorífica con pasta de sal” (30 de octubre), “Pócimas y brujería” (31 de octubre), “Disfraces monstruosos” (1 de noviembre) y “Arañas trepadoras y pintacaras” (2 de noviembre).

Hotel Helmántico te invita a conocer los mejores eventos de la ciudad de Salamanca

Hotel Helmántico es un establecimiento hotelero ubicado en Salamanca, con categoría de tres estrellas. Dispone de 55 confortables habitaciones que se caracterizan por su amplitud y elegancia, así como por su completa equipación. Si tienes pensado visitar Salamanca o estás organizando un evento o banquete con tu familia y  amigos, Hotel Helmántico es una excelente opción. Disponemos de una amplia variedad de servicios para todo tipo de celebraciones a un precio inmejorable. Confía en la experiencia y el buen hacer que caracteriza a nuestro equipo de profesionales y disfruta de tu estancia en Salamanca.

Desde Hotel Helmántico os invitamos a disfrutar de la Festividad de Todos los Santos en la ciudad de Salamanca.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con