Actuaciones de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León en Salamanca

La Orquesta Sinfónica de Castilla y León ofrecerá dentro de su nueva programación 2016-2017 tres actuaciones en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música (CAEM) de Salamanca.

Conciertos de la OCSyL en Salamana

El 25 de noviembre, el 3 de marzo y el 28 de abril, la Orquesta Sinfónica de Castilla y León llegará en concierto a Salamanca. Las entradas tiene un precio que oscila entre los 12 y los 15 euros para las localidades individuales, pero es posible adquirir abonos para los tres conciertos por un precio de entre 30 y 35 euros. A continuación os presentamos el contenido de estos tres conciertos:

  • 25 de noviembre: Johannes Brahms: Sinfonía n.º 2 en re mayor, op. 73.Piotr Ilich Chaikovski: Suite orquestal n.º 3 en sol mayor, op. 55.
  • 3 de marzo: Wolfgang Amadeus Mozart: Sinfonía n.º 41 en do mayor, K. 551, “Júpiter”. Robert Schumann: Sinfonía n.º 4 en re menor, op. 120.
  • 28 de abril: Ludwig van Beethoven: Obertura Coriolano, op. 62. Johannes Brahms: Variaciones sobre un tema de Haydn, op. 56a. Ludwig van Beethoven: Sinfonía n.º 3 en mi bemol mayor, op. 55 “Heroica”

La Orquesta Sinfónica de Castilla y León

Creada en el año 1991 por la Junta de Castilla y León, la Orquesta Sinfónica de Castilla y León (OSCyL) tiene su sede desde 2007 en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid. La agrupación tuvo como primer director titular a Max Bragado-Darman, quien fue sustituido por Alejandro Posada (director de la orquesta durante siete años). Tras él llegó Lionel Bringuier y desde 2016 cuenta con el británico Andrew Gourlay, al frente de la temporada 2016-2017 con un variado repertorio. La OCSyL ha ofrecido centenares de conciertos y ha realizado importantes estrenos y grabaciones discográficas. Además, la Orquesta se hace cargo de múltiples iniciativas sociales y educativas, entre las que destacan los numerosos talleres y conciertos que llevan a más de 70 centros escolares. Más información acerca de la OCSyL en su página web:  www.oscyl.com.

Compartir:

Últimas entradas:

Bodas Premium

Conoce nuestros paquetes de Bodas Premium todo incluido a un precio increíble.

Club Helmántico

Conoce las ventajas del Club Helmántico. Aprovecha nuestro descuento especial.

Te puede interesar:

Bodas Premium

Conoce nuestros paquetes de Bodas Premium todo incluido a un precio increíble.

Club Helmántico

Conoce las ventajas del Club Helmántico. Aprovecha nuestro descuento especial.

¡Eleva tu experiencia con nuestro Club Helmantico!

Haz tu primera reserva convirtiéndote en miembro del club (Bronce):
Consigue 7% de descuento
Realiza tu tercera reserva como miembro del club (Plata):
Consigue 10% de descuento
Realiza tu quinta reserva como miembro del club (Oro):
Consigue 15% de descuento
4.7/5
35 reseñas

4.7

35 reseñas

¿Quieres dejar tu opinión de tu estancia en el Hotel Helmántico?

Deja tu valoración:
Email(Obligatorio)