Condiciones de acceso al Club de Fidelización

CONDICIONES DE ACCESO AL CLUB DE FIDELIZACION

El Programa de Fidelización Club Helmántico opera bajo los términos y condiciones establecidos a continuación en las reglas del programa, a menos que se especifique lo contrario.

Las Reglas del Programa rigen la relación de Club Helmántico con los Clientes del Programa de Fidelización.

Dichas reglas incluyen los términos que se aplican a determinadas experiencias en el Hotel Helmántico.

Los Beneficios, ofertas y servicios del Programa de Fidelización, están sujetos a disponibilidad y Club Helmántico los puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Club Helmántico puede terminar anticipadamente el Programa de Fidelización, en su totalidad o en parte, sin previo aviso.

Al abrir una Cuenta de Cliente del Programa de Fidelización acepta que:

  1. INSCRIPCIÓN EN EL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN

Elegibilidad.

La participación como Cliente en el Programa de Fidelización es gratuita y está disponible para cualquier persona que tenga la capacidad jurídica y de obrar para aceptar las Reglas del Programa; y Hotel Helmántico no hubiera cancelado su participación como Cliente del Programa de Fidelización.

  • Los Clientes son responsables de leer y entender estas Reglas del Programa de Fidelización, y otros comunicados de la Sociedad acerca del Programa de Fidelización para comprender sus derechos y responsabilidades.
  • Los Clientes son responsables de leer la Política de privacidad y aviso legalde la Sociedad para entender cómo esta recopila, usa y divulga los datos de un Cliente.

Beneficios de la participación en el Programa de Fidelización.

  1. Servicio de atención al Cliente. Los Clientes del Programa de Fidelización tendrán acceso a Beneficios que en este Programa se incluyan en ese momento.

2.Tarifas para Clientes. Los Clientes del Programa de Fidelización recibirán una tarifa exclusiva y preferencial cuando reserven habitaciones a través de la página web del Hotel (Canal motor de reservas de Mirai).

  • La Tarifa para Clientes ofrece un descuento de al menos un cinco por ciento (5%) en las habitaciones puestas a la venta en el hotel.
  • La Tarifa para Clientes se aplica a las tarifas públicas disponibles del Hotel para todas las habitaciones.
  • La Tarifa para Clientes no puede combinarse con otras promociones, ofertas o descuentos específicos.
  1. Check in anticipado o check out tardío según disponibilidad. La Tarifa para Clientes, sujeta a disponibilidad, permite tener acceso a la habitación a partir de las 09:00 de la mañana el día que se produzca el check-in del Cliente, y abandonar la misma a las 15:00 de la tarde del día que se produzca el check-out del Cliente.

Condiciones para la inscripción.

  1. Completar la solicitud de inscripción. Las personas físicas pueden solicitar inscribirse en el Programa de Fidelización completando la solicitud de accesoque se incluye en el sitio web del Programa de Fidelización del Hotel Helmántico. Club Helmántico no denegará irrazonablemente el derecho a participar en el Programa de Fidelización.
  2. Participación en el Programa de Fidelización a título individual. Solo las personas físicas pueden acceder al Programa de Fidelización y cada individuo puede tener únicamente una Cuenta. Todas las Cuentas de Cliente del Programa de Fidelización son cuentas individuales y no se permiten cuentas conjuntas. Los beneficios del Programa de Fidelización no son transferibles a otros Clientes ni a terceros.

Comunicaciones a los Clientes

  1. Todas las comunicaciones del Programa de Fidelización se enviarán a la dirección de correo o de correo electrónico que el Cliente haya proporcionado en la Cuenta de Cliente. Las comunicaciones se enviarán a la dirección archivada y se considerarán como recibidas un día hábil después del envío a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Cliente. Los Clientes deberán mantener actualizadas sus direcciones de correo electrónico. Club Helmántico a través del Programa de Fidelización no tendrá ninguna responsabilidad por correo extraviado o mal dirigido, o por sus consecuencias.
  2. 2. Club Helmántico también puede enviar a los Clientes promociones, ofertas y otras comunicaciones periódicamente; estas podrían incluir artículos de terceros. Los Clientes pueden cambiar los detalles personales y las preferencias de comunicaciones en cualquier momento en el Perfil de cuentaen el sitio web del Programa de Fidelización o al ponerse en contacto con el Servicio de atención al Cliente; sin embargo, Club Helmántico puede solicitar a los Clientes que envíen documentación acreditativa del cambio, antes de su implementación.
  3. Cada vez que un Cliente se ponga en contacto con el Servicio de atención al Cliente, Club Helmántico puede realizar comprobaciones mediante la realización de preguntas de seguridad para verificar la identidad del Cliente. El Servicio de atención al Cliente puede supervisar o grabar las llamadas telefónicas para mejorar la calidad del servicio.

Otras condiciones de inscripción

  1. Cancelación o suspensión de Cuentas de acceso

1.1. Cancelación por parte del Cliente. Un Cliente puede cancelar su participación en el Programa de Fidelización en cualquier momento enviando una notificación por escrito de cancelación al Servicio de atención al Cliente.

  • Cancelación o suspensión por parte de Club Helmántico. La Compañía puede cancelar sin carácter retroactivo, la participación de un Cliente en el Programa de Fidelización suspendiendo sus Beneficios y cancelando la Cuenta de Cliente en cualquier momento y con efecto inmediato desde su notificación previa. La cancelación, entre otros, por los motivos que se incluyen abajo, no da lugar a la indemnización por parte de Club Helmántico al Cliente de cantidad alguna en concepto de daños y perjuicios por el desistimiento de la Sociedad, renunciando este expresamente, en su caso, a cualquier cantidad a la que tuviera derecho por haber sufrido algún daño, tanto desde el punto de vista contractual, como extracontractual incluso en caso de culpa o negligencia de la Sociedad. En concreto, y entre otras causas a la Sociedad puede terminar anticipadamente este contrato si el Cliente:
  • Ha actuado de forma contraria a la legislación y reglamentación aplicables.
  • No ha pagado una factura pendiente a la Sociedad, o no cumplió con cualquier obligación financiera de la que la Sociedad es acreedora.
  • Ha actuado de forma inapropiada, fraudulenta, abusiva u hostil.
  • Ha infringido o incumplido cualquiera de estas Reglas del Programa o la Política de privacidad y aviso legal – Hotel Helmántico (hotelhelmantico.com).
  • Se ha visto involucrado en cualquier conducta o acción inapropiada en relación con el Programa de Fidelización

1.3.  Acciones legales. Nada de lo contenido en estas Reglas del Programa limitará a Club Helmántico a ejercitar las acciones que a su derecho le correspondan.

  1. Efecto de la cancelación de la participación de un Cliente en el Programa de Fidelización
  • El Programa de Fidelización, los Beneficios y Servicios relacionados son propiedad exclusiva de Club Helmántico y no son propiedad de los Clientes. Si por cualquier motivo se diera por finalizada la participación en el Programa de Fidelización, los Beneficios se perderán y el Cliente ya no podrá participar en el Programa de Fidelización. Los Beneficios, no tienen valor en efectivo y Club Helmántico no compensará ni pagará en efectivo por ningún Beneficio no utilizado.
  • Si Club Helmántico cancela la Cuenta de Cliente por cualquier motivo, el Cliente será elegible para volver a solicitar la participación en el Programa de Fidelización excepto en circunstancias particulares a discreción de Club Helmántico.
  • Si un Cliente cancela su Cuenta, el Cliente puede volver a solicitar la participación en el Programa de Fidelización en una fecha posterior, pero no será titular de ningún Beneficio posterior a la fecha de cancelación.
  1. Modificación del Programa. Club Helmántico tiene el derecho de cambiar, limitar, modificar o cancelar las Reglas del Programa de Fidelización en cualquier momento, con previo aviso o sin este, aunque tales cambios puedan afectar a la capacidad de obtener Beneficios a los clientes.
  2. Finalización del Programa. Club Helmántico puede terminar el Programa de Fidelización si lo cree oportuno y sin previo aviso. Un Cliente no podrá reclamar Beneficios después de su finalización.
  3. Beneficios sujetos a disponibilidad y modificación. Todos los Beneficios, ofertas y promociones del Programa de Fidelización ofrecidos por Club Helmántico, están sujetos a disponibilidad y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.
  4. Elegibilidad para recibir Beneficios. Al aceptar los Beneficios, un Cliente acepta su responsabilidad para determinar si cumple los requisitos para recibirlos, y si los cumple de acuerdo con las leyes, las políticas de regalos y las políticas de incentivos aplicables reguladas por la legislación de blanqueo de capitales y otras. Cada Cliente debe de informar de inmediato a Club Helmántico si deja de cumplir con los requisitos para recibir cualquiera de los Beneficios del Programa de Fidelización.
  5. TÉRMINOS ADICIONALES DE PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN.

Legislación y jurisdicción aplicables.

Todas las controversias que surjan del uso o en relación con el Programa de Fidelización y con las Reglas del Programa serán tratadas de manera individual, sin recurrir a ninguna forma de acción colectiva, y serán regidas, interpretadas y ejecutadas de conformidad con la Legislación Española, siendo la jurisdicción exclusiva para cualquier reclamación que surja de este Programa de Fidelización que esté relacionada con este o con las Reglas del Programa, las de los tribunales de la ciudad de Salamanca.

Totalidad del Acuerdo.

Las Reglas del Programa de Fidelización, junto con aquellos términos y condiciones, reglas o reglamentos que se incluyen o a los que se hace referencia en el presente documento, constituyen la totalidad del acuerdo entre la Sociedad y los Clientes en relación con el objeto del presente y anulan cualquier compromiso o acuerdo previo (ya sea de forma verbal o escrita) relacionado con este objeto y no podrán enmendarse ni modificarse, salvo que se haga por escrito o que dichas enmiendas o modificaciones estén disponibles en el sitio web del Programa de Fidelización.

¿Quieres dejar tu opinión de tu estancia en el Hotel Helmántico?

Email(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)